Adiós David Bowie, adiós gran Duque Blanco.


Empezamos la semana con la peor de las noticias, David Bowie muere después de una intensa lucha contra el cáncer. Un artista al que no le hace falta ninguna presentación, me veo incapaz de articular ninguna síntesis de su discografía, ningún panegírico que escriba podría recapitular tanta grandeza, sólo decir que ha sido uno de los más grandes artistas que nunca han existido. Ahora cada verso, cada canción y cada disco adquieren otra dimensión, incluso el último ahora parece el mejor retrato que podría haberse hecho pensando en el ocaso, un cara a cara con la muerte, una chispa reluciente de vida.

Ahora mismo sólo puedo unirme al duelo general y escuchar las canciones que forman parte importante de mi vida. Ahora la tristeza es tan grande ... toca silencio, redoblan las campanas y se ha puesto a llover. ¿Quién puede ahora ver este video y no ponerse a llorar? gran artista hasta el final.

Comentarios

  1. El testamento final más directo, más impactante de un artista. No supimos leer ese final en una primera escucha; ahora se entiende todo. De todas maneras se despide por la puerta grande. DEP

    ResponderEliminar
  2. Los pelos de punta, Charles. Impresionante hasta el mismísimo final.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Courtney Marie Andrews - May Your Kindness Remain (2018)

Phil Cook - People Are My Drug (2018)

Charles Lloyd & The Marvels + Lucinda Williams - Vanished Gardens (2018)