III Konvención Kinks

Este sábado tendrá lugar la tercera convención homenaje a The Kinks, una de las mejores bandas de todos los tiempos. Una gran ocasión para reencontrarse con amigos y conocer nuevos, todos con la misma fiebre intensa, pués la llama de los Kinks es eterna y su legado es inmenso de principio a fin. 

Comparado con muchos de los asistentes soy un neófito, pues hace pocos años que traspasé esa gran barrera que separa todo el día y toda la noche, para percatarme que detrás de un grupo que siempre ha sido enmarcado por la prensa en un momento determinado de la historia del rock, existe un legado que ha crecido a la sombra de los hits y de los focos, y es tan inmenso como digno de igualar a los siempre recurrentes nombres de turno. 

Tendremos a dos profesionales de la comunicación, Diego Manrique no podrá estar debido a un imprevisto de última hora, pero tenemos la gran suerte de contar con Ricardo Aguilera, director y presentador de La Madeja de Radio 3 y Jesús Ordovás saben que lo que digo es cierto y con mayor conocimiento de causa, nos alumbrarán con su sabiduría, y disfrutaremos de una sobremesa que seguro irá cargada de anécdotas y recovecos de leyenda kink, disfrutaremos de un documental inédito, y por la noche tendremos el privilegio de poder presenciar a una de las mejores bandas que existen en este mundo de versiones de los Kinks, siempre me los han recomendado y esta vez no pienso perderme a The Village Green en acción. Para despedir la noche disfrutaremos de una sesión de discos de Dj Savoy Truffle, dicen que su bibliotéca de hits británicos no tiene fondo conocido, así que no nos quedará mñas opción que bailar todo la noche en buena compañía. Este puede ser un gran fin de semana. Larga vida a los Kinks!

Cuanta grandeza...



No sé si llegáis a tiempo, por si acaso, aquí os dejo el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Courtney Marie Andrews - May Your Kindness Remain (2018)

Phil Cook - People Are My Drug (2018)

Charles Lloyd & The Marvels + Lucinda Williams - Vanished Gardens (2018)