PJ Harvey expone la grabación de su noveno disco

Pocos artistas quedan al nivel de PJ Harvey intentando sorprender a cada paso, si con Let England Shake y su autoharpa ya dejó claro que es una de las señoras del rock actual a tener en un altar, ahora Polly Jean se saca de la manga otro motivo para la espectación, cosa que si viene acompañado de buenas canciones, como suele ser habitual en ella, pues que nos la den con queso si hace falta.

El nuevo proyecto lleva por título Recording in progress y se trata de la grabación de su noveno disco de estudio (se dice pronto) como una exposición en la Somerset House de Londres, performance presentada como la última sensación cool de la mano de Artangel y con sus inseparables John Paris y Flood.

Así que a partir del 16 de Enero todos los visitantes podrán ver y oir a PJ Harvey en un estudio integrado en la propia arquitectura del edificio, de manera que los asistentes tendrán 45 minutos para sentir la sensación de estar grabando en el estudio junto a los músicos y a todo el personal en nómina, ingenieros incluidos, siendo testigos de la improvisación del momento, las discusiones que conlleve a nivel artístico, y por supuesto de la escucha de nuevos temas.

Para la ocasión se dispondrá de un pasillo de cristal con la pertinente insonorización para que los músicos no se distraigan y estén a lo que tienen que estar. Yo no sé vosotros, pero de estar en London yo compraría la entrada del tirón y sin pensar, al menos despierta la curiosidad y ver a la Harvey con las manos en la masa tiene su aquel. Supongo que dentro de unos meses editará el nuevo material, cosa que la verdad me interesa mucho más que todo este tinglado todo sea dicho. De todas maneras os dejo el enlace a su web por si queréis otear un rato el tema.

Os dejo esta canción mientras esperamos las nuevas

web: PJ Harvey | si estás en London aquí puedes comprar el ticket: At Somerset House

Comentarios

Entradas populares de este blog

Courtney Marie Andrews - May Your Kindness Remain (2018)

Phil Cook - People Are My Drug (2018)

Charles Lloyd & The Marvels + Lucinda Williams - Vanished Gardens (2018)