Working Man's Café. Camisas a cuadros de confección inglesa.


Bueno, mi periplo laboral termina la próxima semana, ha sido corto leñe!. Termina mi contrato por finalización de obras, mención a parte lo pésimo que ha quedado el convenio, y según lo pactado, sin nuevos proyectos a la vista no hay renovación posible.

La verdad es que me llegué a ilusionar en el sentido económico, ya sabéis, poder ir a conciertos, comprar vinilos a tutiplen, desahogo en las arcas familiares... aunque en estas casi tres semanas el lado tenebroso ha asomado con fuerza, muchas horas no remuneradas, y muy poco tiempo para disfrutar de los míos, además el pobre nene pasaba muchas horas fuera de casa y creo que fue el que más padeció, más teniendo en cuenta que ha estado conmigo a diario desde que nació, el hastío existencial nos ha llegado a afectar a todos.

Pero no hay mal que por bien no venga, no sabéis lo mucho que aprecio ahora aprovechar el tiempo, disfrutar más de los míos, apreciar las mañanas, todas y cada una, tener la casa como los chorros del oro, y poder pasarme por aquí más a menudo. Además he tenido la suerte de poder reengancharme a las que son mis verdaderas vocaciones, cuidar niños en un colegio (poco, una hora y media al día), y colaborar en mi discográfica preferida, LaCasaCalba.

No quiero hacer apología del paro, ni mucho menos, si vuelve a surgir algo lo haré por el bien común de los tres, sólo pretendo ser positivo al máximo. Ahora de la "working class hero" pasaré a hacerme algún cafetito, si me llega la calderilla, en el bar del sr.Ray Davies. "Working Man's Cafe": camisas a cuadros de confección inglesa.

Comentarios

  1. Animos mi amigo ,tomatelo como una pretemporada para dar el salto final .Disfrutar de los lazos que a uno rodea no tiene precio .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, apreciado mestrefriend, positivismo aunque cueste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dale recuerdos al viejo Ray si pasas por el café. No hay mal que cien años dure.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Y que mejor que regodearse con el perfecto dandy socialista inglés que es Ray..
    Tranqui, que tomaremos el palacio de invierno..mientras, calentamos motores en algún working´s man´s cafe

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Hay que aprovechar el dinerillo que el trabajo nos da y el tiempo libre que el paro nos "ofrece"...
    Better days will come.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Courtney Marie Andrews - May Your Kindness Remain (2018)

Phil Cook - People Are My Drug (2018)

Charles Lloyd & The Marvels + Lucinda Williams - Vanished Gardens (2018)