Lapido - Muy lejos de aquí (2013)

De Lapido sólo tengo y he escuchado en profundidad Cartografía, así que no puedo ponerme en plan trascendental argumentando la grandeza de su obra, algo evidente por otra parte leyendo a quienes si lo han hecho. Si que hay bastante unanimidad señalando aquel como su cima creativa. Con su anterior disco lo intenté, pero no estuve demasiado predispuesto o quizás no lo escuché como debiera. Lo que tengo claro es que con esta canción de adelanto me tiene ganado. Creo que "Formas de matar el tiempo" caerá en mis manos seguro.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Bonito tema. De Lapido sólo conozco su etapa al frente de 091, en cualquier caso me parece un gran conmpositor y un enorme letrista.
    Saludos, Chals

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan incondicional de Lapido, también etapa 091, y como no podía de ser de otra manera su adelanto es un temazo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus discos y aunque no me los se de memoria, ni mucho menos, siempre hay unos cuantos temas impresionantes. Lo vi hace un año en directo y en un teatro se ha llevado ovaciones que pocas veces he visto en directo. Aplausos de 3 y 4 minutos entre canción y canción y se los merecía con creces. Un repertorio de la hostia y un sonido perfecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez el mejor compositor español en la actualidad. Desde 091 hasta ahora tiene euna trayectoria admirable. Espero que éste nuevo disco sea mejor que el abterior que me pareció su entrega más floja (aunque para si quisieran otros)

    ResponderEliminar
  5. Es que el anterior disco, my mestrefriend, no está a mi gusto a la altura de todo lo anterior. Presiento que se aproxima un gran disco. Yo no tengo dudas, es el más grande en este país, con bastante diferencia sobre el segundo clasificado. Abraçada.

    ResponderEliminar