7 años escribiendo sobre música. I won't back down!


Nunca he celebrado aniversarios de este, ni de ningún otro blog, sin embargo ha sido este último año el más intenso a un nivel personal y si me apetecía recapitular mentalmente que han significado todos estos años escribiendo sobre música en diferentes encarnaciones blogueras.

Mucho ha llovido desde entonces y aquí ando renqueante pero contento. Nunca ha estado en mis planes dejar de hablar de la música que me apasiona más allá de un supuesto oficio y/o periodicidad, incluso de cierta relevancia, aunque he dejado el teclado en barbecho en más de una ocasión ayudado por las circunstancias, bien sabéis todos aquellos que andáis en vuestros propios espacios en solitario, el tiempo invertido y lo difícil que se hace en ocasiones mantenerse al pie del cañón desde la más absoluta independencia defendiendo la música contra viento y marea. No siempre se puede a un gran nivel.

Además el nervio no es el mismo y ahora creo más necesario concentrarse y dosificarse como una buena esencia. Por otra parte me hacía/hace falta oxigenar, entre otras cosas para escuchar más y leer más, para tomar medida de nuevo, y para en todo caso saber dilucidar aquello que si es relevante al menos para mí, ser yo quien maneja la actualidad que me interesa y no al contrario, el "menos es más" para dedicar más tiempo a escuchar, pero también para saber apoyar a quienes están más cerca que además suelen ser quienes más lo necesitan, una determinación que más allá de ser plataforma (como lo ha sido en diversas ocasiones) de mi "ego", pretende ahora mismo aprovechar dicha pasión en pos de comunicarme lo más honestamente posible, que en definitiva es lo que importa: el amor por la música y nuestra relación vital con ella y con los demás. No hay más.

Muy contento de todo lo que me ha aportado hasta ahora la escritura digital y lo mágico que resulta cuando de este plano metafísico se traspasa al real, bien conociendo en persona a muchos de vosotros, por los conciertos, por los artistas que te tienen en cuenta y saben que te lo curras, por los compañeros que te descubren verdaderas perlas musicales... tengo la certeza de que esa parte es la que realmente vale la pena. Así que agradezco a todo aquel que en algún momento haya tenido en cuenta este espacio, ya sea benefactor o malefactor, artista o lector, pués todos me habéis hecho crecer y me habéis enseñado algo, que no ha sido poco, y ha contribuido en su medida a que yo sea quien soy ahora mismo, y eso no tiene precio. No creo que pueda dejar nunca de escribir de música, podré alejarme un tiempo, puede, pero nunca desapareceré mientras mi cabeza y mis manos puedan funcionar, y por supuesto mientras mis oidos puedan escuchar la música que tanto amo. Gracias a quien entre, lea, comente, comparta... Tal y como cantó Tom Petty, y posteriormente Johnny Cash...

You can stand me up at the gates of hell
But I won't back down


Comentarios

  1. Per molts anys més, my mestrefriend. Abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico texto Chals. El equilibrio es una meta no fácil de alcanzar, posiblemente uno de los grandes logros que pueden ser tilidados de triunfo en la vida (no como se suele creer la consecución de dinero).
    Estamos y estaremos cerca, leyendote y sintiendote.
    Zorionak y un fuerte abrazo friend.

    ResponderEliminar
  3. 2555 felicidades, cada día por esos 7 años, ni una menos, que uno conoce lo que cuesta mantener el tipo en este proceloso mundo bloguero, y más si se quiere hacer con pasión y dignidad.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Siempre con las ganas aunque haya que barajar y dar de vuelta ,felicidades amigo y I won't back down

    ResponderEliminar
  5. Mucho, muchísimo tiempo sin pasarme por aquí Chals, bien es cierto que estas temporadas en barbecho te hacen despistarte para con los viejos colegas de afición digital pero bueno. Tus palabras me han gustado muchísimo, más sinceras imposible, más honestas no se puede. Enhorabuena por tu trabajo y tu pasión por la música.

    ResponderEliminar
  6. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Professional trading signals sent to your cell phone daily.

    Follow our signals NOW & gain up to 270% per day.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario