La Hora del Té - Close to you (I wanna shine) (2016) Adelanto.

febrero 10, 2016
Atentos camaradas y amigos, atentos al próximo lanzamiento de los valencianos La Hora del Té, grupo en observación desde hace un tiempo en la Route con su primer largo que data de 2013 (escuchad en bandcamp). Desde entonces sólo una canción en 2014, fantástica Listen Darling.

Y ahora mismo me acaban de informar de su siguiente paso, de momento esta maravilla titulada Close to you (I wanna shine), primer adelanto del EP Outstanding Places. La espera parece ser que valdrá la pena, hablamos de folk-rock y americana de muchos kilates. Permanezcan atentos a sus pantallas porque La Hora del Té nos van a sorprender.


Compártelo :

Siguiente
« Anterior Post
0 Comentarios



"Odio las canciones que te hacen pensar que no sirves para nada. Odio las canciones que te dicen que has nacido para perder. Que no le sirves a nadie. Que no sirves para nada, porque eres muy joven o muy viejo, muy gordo o muy delgado, muy feo o muy ésto o aquello. Canciones que te deprimen o canciones que se ríen de ti por tu mala suerte o tus desgracias. Quiero luchar contra esas canciones hasta el último aliento y la última gota de mi sangre. Quiero cantar y demostrar que éste es tu mundo, aunque te haya golpeado y te haya tumbado docenas de veces. aunque te haya golpeado y arrastrado. Sin importar el color, tamaño ni constitución, quiero cantar canciones que te hagan sentir orgulloso."
Woody Guthrie