Estoy gordo (o la perplejidad ante el declive). Adelanto del próximo disco de Luis Prado (Señor Mostaza)

febrero 06, 2016
Es curioso, con la facilidad que tenemos hoy en día para saber de novedades y discos, muchas veces los genios más cercanos pasan desapercibidos, es algo que ya hemos visto con Vicente Prats (Star Trip), pero la rueda continua girando y la casualidad tiene su poder. 

Gracias a un contacto en las redes sociales me he enterado de que Luis Prado está a punto de sacar nuevo disco. ¿Y quien es Luis Prado?. pues es el alma matter de Señor Mostaza, uno de esos grupos levantinos que pese a haber tenido a la crítica comiendo de su mano en numerosas ocasiones, no está considerado a un nivel más amplio y menos local como el gran grupo que es. 

Y de momento os dejo aquí este Estoy gordo (o la perplejidad ante el declive), y me ha pasado que he sentido el flechazo instantáneo. Ya sabía de su capacidad melódica, pero esta canción es además tan Kinks por lo que cuenta y como lo cuenta que me parece canción del mes. No os cuento más. El día 12 de febrero se estrenará Mis Terrores Favoritos de Luis Prado y yo estaré esperando. 


Compártelo :

Siguiente
« Anterior Post
3 Comentario
avatar

ya se puede conseguir via formato fisico y si el single es bueno el lp mejor

Responder
avatar

muy en la línea de la banda... o sea que bien. Eso sí, para no ponerse el tema un día de "depre"

Responder
avatar

Señor Mostaza es un grupo del que he escuchado cosas sueltas y siempre me han encantado, nunca me he hecho con un disco entero y tengo ganas hace años, parece que este proyecto de su lider merece la pena, igual nos quitamos la espinita de una vez.
Un abrazo.

Responder



"Odio las canciones que te hacen pensar que no sirves para nada. Odio las canciones que te dicen que has nacido para perder. Que no le sirves a nadie. Que no sirves para nada, porque eres muy joven o muy viejo, muy gordo o muy delgado, muy feo o muy ésto o aquello. Canciones que te deprimen o canciones que se ríen de ti por tu mala suerte o tus desgracias. Quiero luchar contra esas canciones hasta el último aliento y la última gota de mi sangre. Quiero cantar y demostrar que éste es tu mundo, aunque te haya golpeado y te haya tumbado docenas de veces. aunque te haya golpeado y arrastrado. Sin importar el color, tamaño ni constitución, quiero cantar canciones que te hagan sentir orgulloso."
Woody Guthrie