Worthy, el nuevo disco de Betty LaVette


En unos días se editará Worthy, el nuevo disco de Betty LaVette, producido por Joe Henry, a juzgar por lo escuchado en la premiere, ha conseguido uno de sus mejores trabajos de los últimos años a los mandos y arreglos varios.

Ambos ya trabajaron juntos en 2005 en el disco I’ve Got My Own Hell to Raise, disco que significó en su momento la recuperación de la soul-woman a primera línea y por todo lo alto, de ahí lo especial de esta nueva unión que como resultado ha dejado 11 canciones escritas por grandes luminarias del rock de todos los tiempos, Unbelievable de Bob Dylan, Complicated de Mick Jagger y Keith Richards, Wait de John Lennon y Paul McCartney, entre otros como Mickey Newbury, y Linford Detweiler de Over the Rhine protegidos de Joe Henry.

Aunque lo importante de esta producción y a razón de lo escuchado es la interpretación de Betty LaVette en un espléndido estado de forma y los arreglos siempre superiores de Joe Henry. Ya sabéis, Worthy saldrá el 26 de Enero en Cherry Red Records. Huele a canela en rama.

ESCUCHAD LA PREMIERE EN: THE WALL STREET JOURNAL

Tracklist:

1. UNBELIEVABLE
2. WHEN I WAS A YOUNG GIRL
3. BLESS US ALL
4. STOP
5. UNDAMNED
6. COMPLICATED
7. WHERE A LIFE GOES
8. JUST BETWEEN YOU AND ME AND THE WALL YOU’RE A FOOL
9. WAIT
10. STEP AWAY
11. WORTHY

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Espero este disco como 'agua de mayo' Chals!!!!, esta gran diva siempre factura unos discos tremendos, con una profundidad que estremece por lo que ya me has puesto los dientes bien largos para tenerla muy en cuenta.

    Gracias por avisar!. Saludos mestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos al tanto, en ese enlace del journal ya puede escucharse entero, esta tarde lo he estado disfrutando y tela marinera lo que han hecho estos dos, muy buen disco. Saludos

      Eliminar